18/08/2022 MÉXICO

Premios Bitácoras 2012: ¡vamos en segunda posición!

unexp_foto_votanos2012_low.jpg
United Explanations participa en la edición 2012 de los Premios Bitácoras en las categorías de Periodismo y Sociedad-Medio Ambiente. Nuestra tarea consiste en explicarte los asuntos internacionales de un modo más fácil, los que te afectan sin ser consciente de ello. Si te gusta nuestro proyecto, ¿nos ayudas con tu voto?

¡Vota nuestro proyecto!


United Explanations participa en la edición 2012 de los Premios Bitácoras en las categorías de Periodismo y Sociedad. El año pasado quedamos en 4a posición en Periodismo y en 5a posición en Cultura, ¡y solo los tres primeros pasan a la final! Creemos que este año podemos hacerlo mejor. En United Explanations queremos explicarte del modo más fácil los asuntos internacionales, que aun no siendo conscientes de ello afectan nuestro día a día. No sólo hemos escrito más de 600 explicaciones simples y fáciles de entender en castellano, catalán, portgués, francés e inglés sino que también hemos contactado con políticos de primer nivel para que ellos mismos nos expliquen cómo funcionan los asuntos internacionales.

En segunda posción – Resultados 6ª Clasificación parcial

¡Vamos en 2ª posición en la Sección de Periodismo y en 12ª posición en la Sección Sociedad-Medio Ambiente en la sexta clasificación parcial! Hemos bajado un  puesto en relación a nuestra clasificación anterior (la quinta clasificación parcial). Pero aún queda hasta el 9 de noviembre para poder votar así que necesitamos toda vuestra ayuda para seguir consiguiendo votos y mantenernos entre los tres primeros de la tabla para optar a la final.

¿Nos das una ayudita y votas por nuestra tarea? El nuestro es un proyecto es absolutamente sin ánimo de lucro, y los más de 220 redactores que ya han aportado más de 600 explicaciones lo han hecho porque creen que intentando explicando mejor las cosas ayudan a mejorar el mundo. Todos nosotros lo creemos, es más, estamos absolutamente convencidos de ello.

¡Para continuar haciendo esta tarea necesitamos tu apoyo! ¿Qué tal un voto?

El procedimiento para votar es el siguiente:

1. Crea una cuenta en la página web bitacoras si es que no tienes una.

2. Clica en el siguiente link: http://bit.ly/P55Avh

3. Una vez cliques deberías haber entrado en una página con muchos campos vacíos y varias categorías. Verás que nuestra página web está incluída en las categorías de Mejor Blog Periodístico y Mejor Social-Medioambiental.


4. Ve hasta el final de la página y allí entra las dos palabras de validación solicitadas, luego presiona en votar. ¡Y ya está!

Ayúdanos en las redes sociales y difunde nuestro proyecto en twitter (@unexplanations) y en Facebook.

¡Muchas gracias por tu apoyo de parte de todo el equipo de United Explanations!

¿Quieres recibir más explicaciones como esta por email?

Suscríbete a nuestra Newsletter:


United Explanations

Con más de 1.800 explicaciones publicadas por más de 300 redactores de 45 países, United Explanations es la mayor plataforma online colaborativa de divulgación internacional en lengua española. Explicamos los asuntos internacionales con un enfoque de derechos humanos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 13 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.