19/03/2024 MÉXICO

Únete al equipo de United Explanations

Colabora con United Explanations

En United Explanations somos unos apasionados de los asuntos internacionales. Pero no somos un blog de análisis internacional formal como tantos otros, a nosotros nos gusta la divulgación, es decir, presentar de un modo ameno y atractivo cuestiones de carácter complejo y técnico a un público general con un solo objetivo: despertar la curiosidad, generar interés y reflexión.

Nos gusta explicar todo aquello que ayude a nuestros lectores comprender un poco mejor cómo funciona el mundo en el que vivimos. Así que si a ti también te apasiona y compartes nuestro enfoque, ¡súmate al equipo!

¿Quiénes somos?

En la presentación inferior tienes toda la información para conocer con más detalle nuestro proyecto.

¿Qué buscamos?

Para poder llevar a cabo un proyecto como el nuestro es importante contar con un equipo diverso que pueda colaborar en distintas áreas:

Bloggers en el ámbito de la divulgación internacional que les apasione despertar la curiosidad de lectores de perfil general.

Diseñadores gráficos que tengan ganas de desarrollar infografías y mapas que nos ayuden a explicar mejor los temas que desarrollamos.

Dinamizadores de Social Media experimentados que nos ayuden a difundir nuestras explicaciones y otras realidades a nuestros seguidores.

Desarrolladores web que nos ayuden a desarrollar aplicaciones de nuestra web así como colaborar en otros proyectos online.

Especialistas en marketing que nos ayuden a captar anunciantes para nuestros diferentes medios online.

¿Te sumas?

Si formas parte de una de estas categorías y quieres apoyar un proyecto que busca contribuir en la construcción de una sociedad más consciente y curiosa por los temas internacionales únete a nuestro equipo.

Si tienes un blog y quieres colaborar con nosotros, hazlo también a través del formulario y contactaremos contigo. Además de las pautas anteriormente expuestas, pedimos que los artículos sean originales -que no hayan sido publicados previamente en otros medios- y por supuesto, que NO estén enfocados a promocionar algo con objeto comercial.

Las colaboraciones en United Explanations son NO remuneradas.

    Por favor, rellena el siguiente formulario:

    Tu nombre*

    Tus apellidos*

    Tu país*

    Tu Email*

    Tu CV*

    Estás interesado/a en*:

    En caso de querer escribir artículos qué tema te interesa más*

    ¿Tienes un blog? Indícanos tu dirección url:

    Si no tienes blog y quieres ser redactor envía un artículo que hayas escrito (máx. 4 pág. y 250 Kb)

    Cuéntanos un poco acerca de tu experiencia profesional y/o académica:

    Acepto darme de alta a los canales de comunicación interna de United Explanations con el fin de recibir información cuya finalidad es estrictamente operativa. Mi CV será guardado en la base de datos de United Explanations destinada a consulta única y exclusivamente por parte de miembros del equipo de United Explanations.

    Aquí puedes consultar nuestros Términos y condiciones.¿Problemas con el formulario? Contacta con nosotros aquí.

    2 comments

    • Hugo Humberto Gómez Cárdenas

      10/05/2022 at

      Buenas noches , soy Hugo Gómez Cárdenas , antiguo colaborador , quisiera volver a aportar , acompaño un enlace de uno de lo artículos que se publicaron bajo mi autoría https://www.unitedexplanations.org/author/hugo-gomez/

      Intereses : Política, Economía, Cultura y Sociedad .
      Gracias

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    one + eighteen =

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.