21/09/2021 BARCELONA

Las mejores viñetas de humor sobre el rescate de España

Desde el anuncio del rescate bancario de España docenas de viñetas de humor han proliferado por toda la red. Como las cosas hay que tomárselas con un poco de sentido del humor aquí os presentamos una recopilación de las mejores viñetas de humor sobre el rescate de España.

Mucho se ha hablado y escrito sobre el rescate de España en los últimos días en la red. Y también mucha chispa se le ha sacado a un tema tan trascendental como es el rescate bancario de la banca española, un rescate cuya cantidad puede ascender hasta los 100.000 millones de euros. Algo que no pasa desapercibido a nadie, y aún menos a los humoristas. Mezclando el papel de Alemania en el rescate, o la coincidencia de la Eurocopa con el anuncio del rescate por parte del Presidente Mariano Rajoy, las palabras de Rajoy “aquí el que ha presionado he sido yo” o bien “Me voy a la Eurocopa tras haberse resuelto la situación”, etc. Docenas de tiras cómicas y viñetas de humor se han hecho eco de la situación financiera de España.

Como de vez en cuando vale la pena tomarse las cosas con un poco de sentido del humor, aquí os dejamos algunas de las mejores viñetas cómicas que han surgido en los últimos días acerca del rescate de España.

Ésta es una explicación (con humor) sin ánimo de lucro

¿Quieres recibir más explicaciones como esta por email?

Suscríbete a nuestra Newsletter:


Lluis Torrent

Barcelona, España. Licenciado en Ciencias Ambientales, Máster en Intervención Ambiental, Máster en Relaciones Internacionales y Especialista en Ciencia Política. He trabajado como consultor ambiental para gobiernos locales y regionales y empresa privada. Socialmente comprometido, me apasiona explorar la fina línea que transcurre entre la política, la economía, la sociedad y el medio ambiente. Sígueme en Google+ Lluis Torrent


One comment

  • Elgranmacgyver

    10/08/2012 at

    HOYGAN ha mi me a guztado la biñeta de las ranas donde hinsultan al socializmo. Viva el partido político de Grecia llamado “Lluvia dorada”, parecen hunos hintelectuales.

    Hey, mah ah liked th’ cartun frogs whar insult t’socializm, dawgone it. Long live Greece political party caulled “Golden shower” zeem intelleckuals an’ cultured, cuss it all t’ tarnation.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × four =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Sobre nosostros

Con más de 2.000 explicaciones publicadas por más de 300 redactores de 45 países, United Explanations es la mayor plataforma online colaborativa de divulgación internacional en lengua española. Explicamos los asuntos internacionales con un enfoque de derechos humanos.


CONTACTO




Newsletter


¡Colabora con UNX!

Si tienes pasión por los asuntos internacionales y tienes formación o experiencia en la materia. ¡Únete a nuestro equipo haciendo click aquí!