10/04/2020 BARCELONA

Premios Bitácoras 2011: ¡estamos en 4a posición!

United Explanations participa en la edición 2011 de los Premios Bitácoras en las categorías de Periodismo y Cultura. En la cuarta clasificación parcial ocupamos la quinta y novena posición! Tan solo los tres primeros optan a la fase final. ¿Nos echas una mano?

¡Vota nuestro proyecto!

En la última clasificación parcial del premio en la sección de mejor blog periodístico United Explanations se encuentra en la CUARTA posición! Tan solo los tres primeros optan a la fase final. ¿Nos echas una mano?

Los Premios Bitácoras 2011

United Explanations participa en la edición 2011 de los Premios Bitácoras en las categorías de Periodismo y Cultura. En United Explanations queremos explicarte del modo más fácil los asuntos internacionales, que aun no siendo conscientes de ello afectan nuestro día a día.

¿Nos das una ayudita y votas por nuestra tarea? El nuestro es un proyecto es absolutamente sin ánimo de lucro, y los más de 60 redactores que ya han aportado su grano de arena lo han hecho porque creen que explicando mejor las cosas ayudan a mejorar el mundo. Todos nosotros lo creemos, es más, estamos absolutamente convencidos de ello.

¡Para continuar haciendo esta tarea necesitamos tu apoyo! ¿Qué tal un voto?

El procedimiento para votar es el siguiente:

1. Crea una cuenta en la página web bitacoras si es que no tienes una.

2. Clica en el siguiente link.

3. Una vez cliques deberías haber entrado en una página con muchos campos vacíos y varias categorías. Hay dos campos de dos categorías con nuestra página web preseleccionada (mejor blog periodístico y mejor blog cultural).

4. Ve hasta el final de la página y allí entra las dos palabras de validación solicitadas, luego presiona en votar.

5. Y ya está!

Otras maneras de difundir nuestro voto

1. Difunde este post. Promociona este post por todas las redes sociales en las que participes por medio de los botones que estan al final de este artículo.

2. Comparte nuestra foto-voto. Hemos creado una imagen para animar a la gente a votarnos, haz un share desde nuestra página Facebook:

3. Difunde nuestro hashtag. Hemos creado el hashtag #votaUnitedExplanations para difundir mejor el evento. Inundemos la red de tweets con este hashtag!

4. Invita a tus amigos al evento en Facebook. Reenvía la invitación a todos tus amigos en Facebook:

¡Muchas gracias por tu apoyo de parte de todo el equipo de United Explanations!

¿Quieres recibir más explicaciones como esta por email?

Suscríbete a nuestra Newsletter:


United Explanations

Con más de 1.800 explicaciones publicadas por más de 300 redactores de 45 países, United Explanations es la mayor plataforma online colaborativa de divulgación internacional en lengua española. Explicamos los asuntos internacionales con un enfoque de derechos humanos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + 16 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Sobre nosostros

Con más de 2.000 explicaciones publicadas por más de 300 redactores de 45 países, United Explanations es la mayor plataforma online colaborativa de divulgación internacional en lengua española. Explicamos los asuntos internacionales con un enfoque de derechos humanos.


CONTACTO




Newsletter


¡Colabora con UNX!

Si tienes pasión por los asuntos internacionales y tienes formación o experiencia en la materia. ¡Únete a nuestro equipo haciendo click aquí!