18/03/2024 MÉXICO

CONTACTO
Fuente: Jan Chipchase

Contacta con nosotros

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente link.

Si deseas hablar con nosotros para discutir posiblidades publicitarias o de patrocinios haz click aquí.

17 comments

  • soy estudiante de maestría en Finanzas estoy diseñando una estrategia para mitigar la pobreza extrema en mi región…. soy de la Guajira – Colombia. y los niños indígenas están comiendo en las basuras

    Reply

  • necesito que me ayuden a diseñar una estrategia efectiva … pueden ayudarme?……. viéndome información, u organismos interesados, el contexto de desarrollo de la estrategia es muy limitado. y existe un desinterés generalizado en la comunidad y de parte del gobierno. pero deseo hacer algo y no se por donde comenzar. tambien he trabajado con victimas de la violencia intrafamiliar y sexual.

    Reply

  • ADOLFO DIAZ

    16/09/2017 at

    He tenido por primera vez visitar su página, desde República dominicana, espero comunicación por esta vía con ustedes. gracias, muy bueno¡

    Reply

  • Arlo Siegel

    25/10/2017 at

    My name is Arlo Siegel, and I am a student of International Relations at Connecticut College, a small, well-respected university on the East Coast of the United States. I am part of an international studies honors program called CISLA (Center for International Studies and the Liberal Arts), which requires me to complete an intensive research project on an international issue. I am working on politics in Spain, more specifically the events in Catalonia, and their domestic and international effect. I came across your website in the course of my research, and I am writing in hopes that you might be willing to discuss any opportunities or organizations you know of that are relevant to my research project.

    I have been granted a scholarship by my university to conduct unpaid research, using my Spanish skills, at an organization related to the politics in Spain to help me gain firsthand insight. To that end, I am also writing to inquire whether the United Explanations has a formal volunteer program or would be willing to create an unpaid position for me during the summer of 2018. I would be honored to have such an opportunity and feel that my background has prepared me to contribute in a meaningful way. I have attached my resume for your review. Thank you very much for your time, and I look forward to hearing from you.

    Best,

    Reply

  • Rebeca Carbajal

    24/11/2017 at

    Hola!

    Mi nombre es Rebeca, y trabajo para RelapPro, una compañía de publicidad que se especializa en la externalización de ventas programáticas en Internet.

    RelapPro, le ayudará a aumentar sus ventas de publicidad centrándose únicamente en marcas premium en las que tenemos acceso directo como P & G, Audi, IBM, Samsung, Volkswagen, Verizon, etc. Nuestros socios principales son Pubmatic, Google, AOL / Verizon, entre otros.

    Toda la monetización de sus sitios se le transferirá con total transparencia. No estamos trabajando en un modelo de participación en los ingresos.

    Si está interesado en los beneficios que puede hacer con nosotros, necesita más información o referencias, no dude en contactarme.

    ¡Que tengas un gran día!

    Reply

  • Godofredo

    10/12/2017 at

    JOSÉ GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II FUE EL
    PRIMERO EN ABOLIR LA ESCLAVITUD EN EL MUNDO Y
    ENGENDRÓ LA REVOLUCIÓN FRANCESA
    Dr. Godofredo Arauzo
    Para adquirir identidad nacional hay que conocer nuestra historia; conocemos la historia oficial más no la historia real, que empieza a reescribirse El 4 de Noviembre de 1780 se inició la revolución de José Gabriel Condorcanqui Noguera Túpac Amaru II con el apresamiento y posterior ejecución del corregidor sanguinario Antonio de Arriaga; que resquebrajó los cimientos del imperio español en las Indias y trazó el camino de la independencia de América Latina.
    En nuestra patria, PERÜ, José Gabriel Cordorcanqui Tupac Amaru II fue el primero en abolir la esclavitud en el mundo el 16-11-1780 en el Santuario de Tungasuca. En la abolición de la esclavitud eatá sintetizado la igualdad, fraternidad y libertad de la revolución francesa. y como tal engendró la Revolución Francesa. En Estados Unidos abolió la esclavitud Abraham Lincoln en 1863 y en Perú, Ramón Castilla en 1854. 83 años y 74 años respectivamente después que abolió Tupac Amaru Por derecho histórico y de justicia a Túpac Amaru II debe reconocerse la paternidad de la abolición de la esclavitud del mundo y Perú y que engendró la Revolución Francesa, sirvió de estímulo e inspiración para la redacción de las obras de Juan Pablo Vizcardo y Guzman, Pablo de Olavide; como así mismo sirvió de inspiración a San Martín para la liberación de Argentina, Chile y Perú y es el primer precursor de la emancipación de América Latina. Personalidades contemporáneas le comparan con Cromwel, Robespier y Jorge Washington. Era persona hábil e instruida; doctor en derecho canónico, teología y civil, con cultura política, políglota,: dominaba el castellano, latín, quechua. aymara y otros dialectos. Su cultura se aprecia en el oficio que le envía a Areche el 5 de Marzo de 1781 en un párrafo escribe: ” Un humilde joven pastor rústico con el palo, la honda y la providencia divina libertó al infeliz pueblo de Israel, del poder de Goliat y Faraón; la razón fue las lágrimas de estos pobres cautivos dieran tales voces de compasión, pidiendo justicia al cielo, que después de cientos de años salieron de su martirio y tormento para la tierra de promisión; más ¡ ay¡ que al fin lograron sus deseos, aunque con tanto sufrimiento y llanto¡.. Más nosotros infelices indios, con más suspiros y lágrimas que ellos, en tantos siglos no hemos podido conseguir algún alivio; será la razón porque el Faraón que nos persigue, maltrata y hostiliza no es uno sólo, sino muchos, tan inicuos y de corazones tan depravados como son los corregidores, sus tenientes, cobradores y demás corchetes. hombres diabólicos y perversos, que presumo que nacieron del lúgubre caos infernal y se sustentaron de los pechos de arpías más ingratas, por ser tan impíos, crueles y tiranos; a los Nerones y Atilas, de quienes la historia refiere sus iniquidades y de sólo oir se estremecen los cuerpos y lloran los corazones”.

    Se movilizaba sobre un caballo blanco son su séquito y capellán y en los pueblos era recibido. por los curas con capa de coro; cruz alta y palio..La preparación de la rebelión duró cerca de 10 años, movilizó más de 100, 000 soldados en una extensión de más de 1,500 kilómetros; se movilizaban las personas con pasaportes o salvoconductos otorgados por su lugarteniente y esposa Micaela Bastidas y su apelativo familiar era CHEPE. La respuesta a Areche, su encarnizado torturador:” Tú por opresor y yo por evitarlo, merecemos la muerte” sintetiza su personalidad. Antonio de Areche le hizo justicia al informar al Ministro de Indias el 30 de Abril de 1781: ” Es de un espíritu y naturaleza muy robusta y de una serenidad imponderable” . Contestaba a sus verdugos: “Que no diría a nadie la verdad, aunque le sacasen la carne a pedazos”: cumplió su palabra.
    Los objetivos de la revolución de Tupac Amaru II no tenía la finalidad de anexar territorios sino era eminentemente social y económico: abolir la esclavitud, la mita, los repartimientos, obrajes, la desaparición de los corregidores; en síntesis, anticolonial, antiesclavista y antifeudal, único en el mundo. En el lugar donde firmó Tupac Amaru II la abolición de la esclavitud debe levantarse un altar antiesclavista, debe corregirse la omisión histórica de no reconoer que fue el primero en abolir la esclavitud en el mundo y en el Perú, considerarle primer precursor de la independencia de América Latina y padre de la revolución francesa. Más tarde que nunca se hará realidad.
    Las metas de este movimiento siguen vigentes; terminará cuando tengamos un gobierno que trabaje por el desarrollo de los peruanos, ningún niño duerma sin comer un pan en el día:y no muera de hambre en el mundo un niño cada 5 segundos: exista justicia.
    La gloria de José Gabriel seguirá creciendo como crece la sombra cuando el sol declina.
    1. Lewin B. La Rebelión de Túpac Amaru, 1957,
    2. Valcárcel CD. Túpac Amaru, 1970,
    3. Hernández R. Precursor y Rebelde Túpac Amaru, 1969
    4. Bonilla J. La Revolución de Túpac Amaru, 1971,
    5. Valcárcel CD. La Revolución de Túpac Amaru, 1973,
    6. Sivirichi A. La Revolución Social de los Tupac Amaru, 1979,
    7 Vega JJ. José Gabriel Túpac Amaru, 1969
    Email: godo_ara@hotmail.com

    Reply

  • Luis Arguinzones

    29/12/2017 at

    Buen día, me presento. Soy Luis Arguinzones, estudiante, dirigente juvenil (Venezuela) y escritor sobre temas de política nacional e intencional. Apasionado por la escritura y la política, me pongo a sus servicios para colaborar como redactor freelancer en su portal web. Les aseguro que les puedo aportar temas grandiosos sobre política iberoamericana.

    Reply

  • Azahara

    21/02/2018 at

    Buenos días, soy estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga.
    Me paso por aquí para pedirles consejo, estoy interesada en los conflictos internacionales, el periodismo de paz, social y humanitario con perspectiva de género. Sin embargo, no sé qué estudios debo realizar para seguir este camino. Si pudiesen orientarme en este sentido se lo agradecería.
    Muchas gracias de antemano.

    Reply

  • Quisiera aportar el dato de una extraordinaria película que da cuenta de la situación de las mujeres en Afganistán , se trata de “La piedra de la paciencia” de Atiq Rahimi https://www.filmaffinity.com/ar/film850852.html
    https://www.youtube.com/watch?v=NNI72lLRtFw
    Cordialmente.
    Fernando Rodríguez
    Videoteca Universitaria
    Sala Rodante INCAA no comercial
    Área de Cultura – S.E.U.
    Universidad Nacional de Mar del Plata
    Diagonal Alberdi 2695 4º
    7600 Mar del Plata – Argentina
    54 223 4921700 al 05 int 175
    223 6 869758

    Reply

  • Lorena Murillas

    29/10/2018 at

    Quisiera que me comentaran que piensan de la Confrontación entre “El Nuevo Orden Mundial” y “La Nueva Ruta de la Seda”

    Reply

  • YVAN TORRICO

    05/02/2019 at

    ME GUSTAN LOS ARTÍCULOS QUE PUBLICAN

    Reply

  • Florene Crider

    10/07/2019 at

    For less than $40 every month I can get tons of people who are ready to buy to come to your site. Want more details? Send a reply here for info: morevisitors4you@gmail.com

    Reply

  • Antonio Hermenevo

    10/08/2019 at

    Hace unos años descargué excelentes documentales de unitedexplanations.org, mi registro de usuario y password debió caducar. ¿Cómo puedo registrarme de nuevo?
    Gracias por su apoyo y trabajo.

    Reply

  • César Teny Maquin

    10/11/2020 at

    Buen dia a todos. He explorado la página, fascinante, me gusta mucho. Felicitaciones sigan adelante, es un aporte fundamental para nuestros tiempos. Soy pedagogo, tengo experiencia en proyectos vinculados a la educación para jóvenes y adultos. Si en algo pueda ayudarles, con mucho gusto. Soy indígena y saludos desde Guatemala.

    Reply

  • Francisco Javier

    28/11/2021 at

    Buenos días! Soy Fran Hernández
    Deseamos ponernos en contacto con ustedes para transmitirles nuestra problemática de INTERINOS EN FRAUDE DE LEY 1999/70/CE.
    Lo organizaremos desde PLATAFORMA DE INTERINOS-PI y INTERINOS DE TODA ESPAÑA presentes en redes sociales Facebook.
    Muchas Gracias.

    Reply

  • FUNDACION AGER

    24/05/2022 at

    Buenas tardes,
    Desde la Fundación Ager, entidad sin animo de lucro dedicada a la innovación social sostenible, quisieramos contactar con ustedes.

    Saludos cordiales

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 10 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.