En United Explanations somos unos apasionados de los asuntos internacionales. Pero no somos un blog de análisis internacional formal como tantos otros, a nosotros nos gusta la divulgación, es decir, presentar de un modo ameno y atractivo cuestiones de carácter complejo y técnico a un público general con un solo objetivo: despertar la curiosidad, generar interés y reflexión.

Nos gusta explicar todo aquello que ayude a nuestros lectores comprender un poco mejor cómo funciona el mundo en el que vivimos. Así que si a ti también te apasiona y compartes nuestro enfoque, ¡súmate al equipo!

¿Quiénes somos?

En la presentación inferior tienes toda la información para conocer con más detalle nuestro proyecto.

¿Qué buscamos?

Para poder llevar a cabo un proyecto como el nuestro es importante contar con un equipo diverso que pueda colaborar en distintas áreas:

Bloggers en el ámbito de la divulgación internacional que les apasione despertar la curiosidad de lectores de perfil general.

Diseñadores gráficos que tengan ganas de desarrollar infografías y mapas que nos ayuden a explicar mejor los temas que desarrollamos.

Dinamizadores de Social Media experimentados que nos ayuden a difundir nuestras explicaciones y otras realidades a nuestros seguidores.

Desarrolladores web que nos ayuden a desarrollar aplicaciones de nuestra web así como colaborar en otros proyectos online.

Especialistas en marketing que nos ayuden a captar anunciantes para nuestros diferentes medios online.

¿Te sumas?

Si formas parte de una de estas categorías y quieres apoyar un proyecto que busca contribuir en la construcción de una sociedad más consciente y curiosa por los temas internacionales únete a nuestro equipo.

Si tienes un blog y quieres colaborar con nosotros, hazlo también a través del formulario y contactaremos contigo. Además de las pautas anteriormente expuestas, pedimos que los artículos sean originales -que no hayan sido publicados previamente en otros medios- y por supuesto, que NO estén enfocados a promocionar algo con objeto comercial.

Las colaboraciones en United Explanations son NO remuneradas.

Por favor, rellena el siguiente formulario:

Tu nombre*

Tus apellidos*

Tu país*

Tu Email*

Tu CV*

Estás interesado/a en*:

En caso de querer escribir artículos qué tema te interesa más*

¿Tienes un blog? Indícanos tu dirección url:

Si no tienes blog y quieres ser redactor envía un artículo que hayas escrito (máx. 4 pág. y 250 Kb)

Cuéntanos un poco acerca de tu experiencia:

Al enviar este formulario aceptas darte de alta a los canales de comunicación interna de United Explanations con el fin de recibir comunicaciones cuya finalidad es estrictamente operativa. Tu CV será guardado en nuestra base de datos interna destinada a consulta única y exclusivamente por parte de miembros del equipo de United Explanations.

¿Problemas con el formulario? Contacta con nosotros aquí.